lpa3SR.0015.png
soft unreal.png
logo ale.png
logo ale.png
20795 [Converted].png

 WORKFLOW         TUTORIALES

 

 

sg3.png
character_creator.jpg

El personaje creado en Daz3D lo podemos importar fácilmente en el programa de Reallusion, Character Creator 3. Allí no sólo podemos ajustar sus morfología , sino que además le podemos dar las texturas finales con el plugin SkinGen.  Finalmente tendremos nuestro personaje listo para ser exportado a Iclone 7 (donde le daremos las animaciones) y a Unreal .

Reallusion_og.jpg
ecf 0078.png

ESCENARIO

logo-unreal-engine-768x429.png

Construir un entorno 3D, una escenografía dentro de Unreal es sumamente sencillo. Tenemos infinidad de assets para utilizar del Marketplace (mucho de ellos free). Y también podemos importar modelos creados en otras plataformas (Daz3D, 3DStudio Max, Blender). Ir construyendo la escenografía en Unreal tiene la ventaja que todo lo vamos viendo en tiempo real. Así que la mejor parte es decirle adió al Render... 

ANIMACIONES

En caso de no contar con un traje de captura de movimiento, son muy útiles las librerías de mocap de Actorcore (Reallusion) o las de Mixamo (Adobe). Allí podemos encontrar una variada biblioteca de capturas de moviemtos que podremos usar en Iclone y luego exportar dicha animación a Unreal. O también exportarla en directo a través del LiveLink. Podemos combinar varios de los movimientos o ajustar antes de exportar con las funciones que nos da Iclone 7 . En estos tutoriales vemos como trabajar esto .  

ACTORE CORE.jpg
ACTORE CORE.jpg
mixamo.jpg
Mixamo_Logo.png
e8p2.0094.png
lip.png

sync

lip

acculips

En el MARKETPLACE de Unreal encontramos infinidad de disparos, explosiones y efectos que podemos incorparar a nuestra producción. 

Muzzle_Flashes.jpg

DISPAROS

esc8portal1.0103.png
Ecorre3A.0002.png
Ecorre2.0026.png
Reallusion_og.jpg

CINEMATICS

logo-unreal-engine-768x429.png