"alerender"

Diseñador Motion Graphics

VFX - 3d artist

Guionista cinematográfico

Comencé en el área audiovisual en el año 2004, primero en la Edición y luego también como guionista cinematográfico, escribiendo el largometraje "Una cita, una fiesta y un gato negro". Aunque sinceramente, si lo pienso mejor, todo comenzó cuando a los 9 años me aburría en la escuela y escribía una historieta de un detective llamado... "Panter". Haciendo unos precarios dibujitos para poder narrar la acción, como si fuera un comics.

 

A partir del año 2008 me especialicé en el diseño Motion Graphics y la Animación, a través del software After Effects.

Realicé spots publicitarios, institucionales y branding para programas en general.  Generalmente haciendo la producción integral del producto elaborado. 

Mis otros intereses: 

La Fotografía. Me parece justamente lo opuesto a mi profesión, aunque parecería algo complementario... En la fotografía todo se resume a un único fotograma y un único segundo. 

La escritura. Debo reconocer que mi pasión por la escritura mermo cuando descubrí todas las cosas creativas que podía hacer con una buena CPU y unos cuantos softs... Pero siempre va a ser el pilar básico de todo proceso creativo que encaro. 

Y por supuesto este sitio de enseñanza. La idea es llegar a posicionar "alerender" como un sitio con muchísimos recursos para quienes filman o hacen animación. 

Si querés contactarte hacelo a través del formulario o en la página de face. Si llegaste hasta aquí es porque compartimos una misma pasión ... y siempre como comunidad, las posibilidades de aprender crecen considerablemente. ¡Gracias por tu visita ! 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now